Cambios y devoluciones
Cambios
El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 2 cambios, con un periodo de 20 días.
Todas las compras realizadas en el período noviembre y diciembre, tienen un plazo de 60 días para su cambio.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con el hangtag y etiqueta de la marca KAOTIKO.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que LODACOR S.A pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.
El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.
Los productos de KAOTIKO se podrán realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.
En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).
Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con contacto@lodacor.com para coordinar la devolución o el cambio.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:
• Cambios en una tienda:
Comunícate vía WhatsApp al 097 682 910 y luego previamente coordinado dirigite a la tienda ubicada en Av. Uruguay 969, de lunes a viernes de 9 a 17:30hs y sábados de 9 a 13hs con el producto en perfectas condiciones, sin uso y la factura original.
• Cambios por envío:
Previamente comunícate vía WhatsApp al 097 682 910, luego de coordinado se puede enviar el empaque con el producto de regreso a la dirección Av.Uruguay 969, Montevideo con remitente LODACOR S.A – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y con la factura correspondiente.
El costo de la devolución y del reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.
Cancelaciones y devoluciones
Cuando has comprado y decides cancelar tu compra o devolver el pedido, tienes hasta 5 días hábiles desde que se retiro o entrego el pedido para solicitar la devolución de tu dinero. Pasado estos días, te podremos hacer un vale en tienda o un cupón web para que realices otra compra.
Ante una eventual cancelación de tu compra por falta de stock, cuando ocurre esto puedes solicitar un Cupón en Web para descontar en tu siguiente compra online ó en nuestras Tiendas con Vale, así como solicitar el dinero y este se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:
• Los productos comprados en web para retiros PICK UP permanecerán hasta 90 días, luego de ese plazo quedará sin efecto dicha compra y no habrá posibilidad de retiro del producto o devolución de importe abonado.
• El reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera. Este puede llegar a demorar hasta 7 a 20 días en verse reflejado en tu cuenta/tarjeta.