Retiro en Tienda


1. Condiciones generales.
El plazo de entrega para compras con retiro es de 10 días hábiles luego de confirmada la compra. Este plazo puede extenderse en períodos de alta demanda por lo que recomendamos realizar el retiro una vez que se reciba la notificación vía correo electrónico.


2. Plazos.
El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 5 días hábiles el pedido se encontrara listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar” de lo contrario, no debes acudir a la tienda, te recomendamos usar nuestros canales digitales para obtener información del estado del pedido.


Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgara un plazo de 10 días hábiles para que el cliente genere el retiro efectivo de sus productos, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 30 días de corrido desde la notificación de listo para retirar al correo del cliente, los pedidos serán
cancelados, y procederemos a crear un Cupón Web, con 30 días para su uso.

En caso de necesitar un prorroga por favor comunícate mediante mail (correo electrónico), solicitando la extensión del plazo de almacenaje de tu pedido.
En caso de que se presente una situación de carácter extraordinario, y que afecte a todo el país, generando así la paralización de nuestra operación, como lo fueron las cuarentenas sanitarias, el periodo de retiro se vera “congelado” durante este proceso, y nos mantendremos en comunicación contigo, a modo de evaluar la mejor alternativa para cada caso o situación, según corresponda.


3. Tiendas Pick Up.
Los retiros se realizan en nuestro Pick Up ubicado en la calle Uruguay 967, solamente retiro, no se realizan cambios en dicho lugar. Por cambios dirigirse a Justicia 2375.


4. Retiro por terceros.
Los retiros sólo puede hacerlos el titular de la compra, y deberá presentar su cédula de identidad vigente previa verificación en tienda antes de que el pedido sea entregado, pudiendo también ser requerido el correo de confirmación en donde indica que tu pedido se encuentra listo para ser retirado. En caso de no poder cumplir con este punto, puedes utilizar exclusivamente la comunicación mediante mail para indicarnos si un tercero retirará el pedido, indicando su nombre y documento, respecto del cual haremos el mismo proceso de verificación antes de entregar el pedido. Recuerda mencionarle el número de pedido para facilitar la búsqueda de este, o reenviarle el correo de “listo para retirar” a modo de que pueda presentarlo en caso de ser necesario.