Preguntas Frecuentes

PÓLITICA DE COMPRA

El sitio www.kaotiko.com.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Podrán usar los servicios de www.kaotiko.com.uy  aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
Pedidos y Usuarios.

Las órdenes generadas a través de la www.kaotiko.com.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.
En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor,www.kaotiko.com.uy podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pago.
Del mismo modo www.kaotiko.com.uy  se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.
Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña.
Precios y validez de la oferta.

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos Uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.
Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.
El sitio www.kaotiko.com.uy  se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

 

Formas de pago:

Las formas de pago disponibles son:
Mediante tarjeta de crédito
Visa
Oca
Mastercard
Creditel
Diners
Lider

 

Al recibir la compra, para evitar inconvenientes, es muy importante que el cliente revise el estado del producto.
Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no se debe dudar en comunicarse con la empresa al mail: hola@kaotiko.com.uy o al teléfono: 094013862 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Formas y costos de envío:

El costo del envío será de $200, Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.
El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega para compras con retiro en showroom es de 24hs luego de confirmada la compra en los locales de Montevideo.
El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 72 a 144 hs. hábiles luego de confirmada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En Montevideo podes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en nuestro Showroom.
En el interior podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia DAC.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a hola@kaotiko.com.uy

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a hola@kaotiko.com.uy

Montevideo
En Montevideo contamos con un servicio de cadetería para los barrios: Buceo, Malvin, Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Parque Rodó, en caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.
En el resto de Montevideo las entregas se realizan por la empresa DAC y por cadeteria de Gangster.
Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a $ 2500, se realizarán a través DAC dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier, y los productos deberán ser retirados en sus respectivas sucursales o en el domicilio indicado por el cliente. El cliente deberá presentarse con su documento de identidad en dichas sucursales para poder retirar su producto.
Cambios y garantía

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.kaotiko.com.uy  pueden ser realizados en nuestro showroom, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Justicia 2379 con remitente Kaotiko en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.kaotiko.com.uy

Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
Descripción del producto

El sitio www.kaotiko.com.uy busca ser lo mas claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).

No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.

Problemas de Stock
Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.

En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.

Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.
Propiedad intelectual
Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de Kaotiko y www.kaotiko.com.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Lodacor S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Racks ltda.

Contacto
Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:
Email: hola@kaotiko.com.uy
Cel: 094013862
Instagram: kaotiko.uy
Tiktok: kaotiko_uy
Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 18:00.


Términos y condiciones generales
Al hacer una compra en www.kaotiko.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.
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