Preguntas Frecuentes
Formas de pago:
Las formas de pago disponibles son los ofrecidos por Mercado Pago:
Mediante efectivo en una red de cobranza, tarjeta de débito y crédito
Visa
Oca
Mastercard
Creditel
Diners
Lider
Formas y costos de envío:
El costo del envío será de $200.
El envío se realiza a través de SoyDelivery dentro de Montevideo y a través del Correo Uruguayo interior. En caso de ser del interior y querer el envío por otra agencia se debe agregar en notas la agencia y NO abonar el costo del envío.
Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.
No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.
El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma.
Montevideo
En Montevideo contamos con el servicio de cadetería de SoyDelivery, en caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.
Interior
En el Interior del país nuestros envíos se realizarán a través del Correo Uruguayo. Una vez confirmada la compra se enviara vía mail un número de seguimiento.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega para compras con retiro en showroom es de 24hs luego de confirmada la compra.
El Plazo de entrega para Montevideo es de 24 a 48hs hábiles luego de confirmada la compra y para el interior del país de 72 a 144hs hábiles luego de confirmada la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En Montevideo podes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en nuestro Showroom.
En el interior podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia del Correo Uruguayo.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros al 097 682 910
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros vía WhatsApp 097 682 910
Cambios y garantía
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de pronto para retiro y en el caso de envío desde la entrega y pueden ser efectuados durante los 15 días corridos.
Los cambios de productos adquiridos a través de www.kaotiko.com.uy pueden ser realizados en nuestro showroom, de manera indispensable, la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso, a la dirección Av. Uruguay 969 con remitente Kaotiko en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.kaotiko.com.uy
Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.
Descripción del producto
El sitio www.kaotiko.com.uy busca ser lo mas claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores. Si el cliente se encuentra insatisfecho porque el producto ofrecido no resulta como el descripto, la solución será devolverlo a la empresa en las mismas condiciones que se le fue entregado (etiquetas, avíos, factura y empaque original).
No se realizaran cambios en la semana correspondiente a la promoción CYBERMONDAY.
Problemas de Stock
Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso de que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución la cual, si se prefiere, puede llegar a ser la cancelación del pedido con la devolución respectiva del dinero.
En caso de que la orden de compra incluya más de un producto y uno de ellos se encuentre fuera de stock y quiera esperarse a ser repuesto, se realizarán dos envíos. El primero, en tiempo y forma, con los productos que se encuentren en el momento y el segundo, luego de ser repuesto el producto, sin cobrarle el envío al cliente.
Si el producto se encuentra definitivamente agotado el cliente tendrá la opción de elegir otra orden de compra por el mismo importe o ser reembolsado.
Propiedad intelectual
Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de Kaotiko y www.kaotiko.com.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de Lodacor S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de Racks ltda.
Contacto
Para comunicarse con nosotros deberá hacerlo de las siguientes formas:
Email: redes@lodacor.com
WhatsApp: 097 682 910
Instagram: kaotiko.uy
Tiktok: kaotiko_uy
Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 17:30.
Términos y condiciones generales
Al hacer una compra en www.kaotiko.com.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.
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